viernes, 10 de abril de 2009

Dormitorios de los domos





Estos domos consisten en una estructura reticulada (triángulos) de acero, esta hace que los Domos tengan una gran resistencia y no se muevan como una carpa convencional, por ejemplo es posible que dos personas estén sobre ellos o colgadas.
La tela que la recubre es PVC de primera calidad con una gran ventana hasta el suelo permitiendo disfrutar la naturaleza desde su cama y y otra en el techo para poder ver las estrellas en la noche en primer plano. El piso es de madera suspendido para aislarlo del suelo y principalmente mantener la idea de “no dejar rastros” en caso de desarmar el domo al moverlo de lugar.

4 comentarios:

sylvia dijo...

me parece una alternativa muy buena ,para vivir entre la naturaleza,sobre todo para no juntar cachureos porque estan tan bien hechas que no hay lugar para eso solo lo esencial

elena dijo...

a mi personalmente me gustaria arrendar un domos para ver las estrellas disfrutar de la noche y ver realmente lo que se siente estar ahi adentro muy ingenioso e inteligente la persona que las invento

Unknown dijo...

Me parece muy practico y comodo a la hora de disfrutar de la naturaleza.
Ademas frente a condiciones climaticas no favorables me parecen seguras y confortables pòr ser de esctructuras reticulada de acero y tela de PVC.
Creo que puede ser una buena alternativa para disfruta junto a la familia de actividades al aire libre.

Beatriz dijo...

Creo que para vivir no seria la mejor alternativa pero para pasar un fin de semana agradable me parece ideal, ademas de poder observar las estrella genial.
Tambien el concepto de "no dejar rastros" es fundamental en lo que tiene que ver con la preservacion de los suelos.