miércoles, 22 de abril de 2009

Domos Dormitorio y Domos Base.

Domos dormitorios:

Estos domos tienen pisos de madera vitrificada, 2m/6.5 de alto y un diámetro de4m/12m., permitiendo un espacio amplio y cómodo para dormir.

Son resistentes a los más fuertes vientos y lluvias. Vienen equipados con dos camas individuales, cobertores de polar, sábanas y plumones.Los techos tienen ventanas circulares, para observar las estrellas antes de dormir

Domos base:

El EcoCamp tiene 2 Domos Gigantes: El Domo-Comedor tiene 30 m. de diámetro y4.5 m. de alto. Está equipado con un comedor y una cocina. El espacio es luminoso y ventilado, con una gran ventana panorámica que, desde el comedor, permite ver el amanecer y el anochecer.

El Domo Living-Estar de 20 m. de diámetro, donde los huéspedes pueden relajarse, leer un libro, conversar sobre las experiencias del día con otros huéspedes, etc…

5 comentarios:

Evelyn Alarcon Barria dijo...

Son bastantes grandes estos domos,pens eque podian ser casi del mismo tamaño de una carpa, pero no, y eso es genial por que podrias ir con mas gente y ademas se ve que son muy confortables

karla dijo...

ME PARECE SUPER INTERESANTE ESTO ACERCA DE LOS DOMOS Y ADEMAS ES ALGO QUE YO NUNCA HABIA VISTO Y ME ENCANTO, SE NOTA QUE SON MUY COMODOS Y ME GUSTO MUCHO ESO DE TENER UN DOMO COMEDOR GIGANTE, PARA PODER COMPARTIR CON TODA LA GENTE QUE ESTA EN EL LUGAR

Antonia Suazo dijo...

me encantaria tener la experiencia de pasar una noche en un lugar como ese en una lugar con mucha vegetacion, ademas dijiste que estaria ubicado a la orilla de un rio y con vista al volcan.
La ultima vez qu efui a acampar realmente no lo pase muy bien, fue super incomodo, esto es algo parecido que ir a acampar pero con mayores comodidades es por esta razon que me encantaria estar ahi.

Higo Matus dijo...

He estado revisando tu blog y me gusta mucho tu proyecto.Encuentro genial eso de Domo Base donde tu puedes compartir con los demas visitantes y que mejor que compartir una comida o una agradable conversacion el el living.

camila dijo...

Dormir en domo y en un lugar tan maravilloso no puede ser mejor.Estar conectado con la nataruleza es lo mejor que se pude experimentar.