domingo, 24 de mayo de 2009

Alojamiento Individual



Todas las habitaciones de este Eco-Camping son en base compartida.

Lo que deseamos intentar transmitir a nuestros futuros clientes, es que al tener una actitud austera en las áreas naturales, estamos contribuyendo a minimizar el impacto en el medioambiente.

Proveer de alojamiento individual en el Eco-Camping, implicaría la obligación de construir más domos, que no se usarían necesariamente todo el tiempo, con el consiguiente impacto visual y el mayor consumo de energía y de materiales en la etapa de construcción.

Nuestro objetivo, es lograr un grado diferenciador de comodidad, con la mayor economía de recursos posible.

Si tenemos números impares de hombres y mujeres, entonces hospedaremos a un hombre y a una mujer en habitaciones individuales, hasta que tengamos disponibles domos triples.

A pesar de lo anterior, si al momento de la llegada al Eco-Camping alguien tiene una razón justificada para solicitar alojamiento individual y el administrador tiene disponibilidad, se podría hacer una excepción.

3 comentarios:

karla Bustos dijo...

Compartir habitaciones cuando vas de vacaciones es todavia raro para nosotros como chilenos, pero se da mucho en los paises europeos, hay habitaciones que tienen 10 cama o mas y cada una tiene un casillero para dejar las cosas mas personales. Como dije anteriormente es raro pero de a poco se esta usando esta moda en chile.

carlos dijo...

es raro, pero entretenido a la vez porque te da la oportunidad de conocer gente nueva de diferentes lugares y culturas con las que puedes intercambiar muchas cosas, y si esto se loga a travez del alojamiento me parece muy bien

Anónimo dijo...

No estoy tan seguro que esto se logre en un pais que esta siglos de desventaja con otros paises y su forma de ver las cosas, pero si esta es una manera para acercarnos a esto, me parece una buena manera de acercamiento